Un ganador Nunca se rinde...

curso a3 commercial
diving

¿Por que llevar este curso?

En el mundo globalizado y competitivo en que vivimos, las empresas e instituciones se ven cada vez mas sometidas a rigurosas normas de calidad excelencia y seguridad, donde su personal no es la excepción, por lo que es una obligación de la empresas  contratar buzos  Comerciales (No Recreativo) acreditados, certificados y autorizados por centros autorizados, por lo que el buceo comercial civil en América latina, se convierte en una necesidad.  

Las Escuelas de Buceo Comercial  de habla Hispana son muy pocas y PDI INTERNATIONAL, toma la iniciativa en que mas centros de instrucción logren consolidarse en su país como escuelas de buceo Comercial y así evitar la informalidad, el empirismo y recortar fuentes de desarrollo de un pais.

principales características clave del curso

Este Curso no es para principiantes, es para profesionales que ostentan trabajar en el buceo comercial  Inshore – Offshore, requiere prerrequisitos y un reto que muy pocos logran este ansiado sueño.

TEMARIO

Atribuciones

Evaluación de Conocimientos
90%
Evaluación Destrezas y Habilidades
90%
Marcas Minimas exigidas
100%

EL INSTRUCTOR

El Instructor  Commercial Diving es por excelencia un experto de Buceo Comercial, Son muy pocos los que llegan a este nivel y ser parte de PDI INTERNATIONAl, no por el grado académico alcanzado, sino también por su experiencia y su buena condición física, brindándote confianza, seguridad y sobre todo un ejemplo digno a seguir.

Sobre las Clases Teóricas

Al Tomar un curso con nosotros, Usted tiene el derecho de la educación en línea, cuando lo desee en el tiempo que pueda, su instructor lo guiara y responderá a todas sus preguntas y lo preparara eficientemente.

Sobre las Clases Practicas

Su Instructor es responsable de sus practicas, conjuntamente con la Escuela de Buceo Commercial Diving, Usted obtendra practicas en aguas semejante a una piscina y mar abierto en proyectos simulados de trabajos submarinos, para que pueda estar preparado, para su evaluación. Ademas cuenta con la preparación fisica en linea y personalizada si lo necesitara.

Sobre La Evaluación de La Junta Calificadora

Dado que somos una entidad que agremia a los mejores buceadores del medio, es la intención de la junta calificadora y de su evaluación, encontrar el mayor numero de defectos y eliminarlos para que al final el resultado sea un buceador de calidad. Un Buzo elite. Un Buzo Profesional.

elije tu tiempo

cosas importantes

No. Es para buceadores profesionales con el equipo autónomo y que están debidamente registrados en PDI INTERNATIONAL 

el Instructor o escuela que usted halla elegido, debe proveerle todo el equipamiento que se necesite para su instrucción de buceo comercial 

Para iniciar este curso se debe contar con una evaluaciones previas

1.- Examen Medico Completo

2.-Prueba de Tolerancia de Oxigeno en Cámara Hiperbárica

3.- Ultima Evaluación Actualizada de PDI

4.- Formulario Firmado de Consentimiento y Liberación de Responsabilidad

Tiene que obtener la mayoría de edad, legalmente establecida en su pais.

Enhorabuena no tengas la menor duda que ya eres un profesional y tu siguiente nivel te espera el de Instructor Comercial y Profesional que por ser un buceador comercial, calificas para ejercer ambas ramas.

lo que debes saber

tus sueños fueron mas


grandes que tus miedos